0 0
0
No hay productos en el carrito.

Bienvenido a la tienda de iArtesano

CUPONES Y PROMOS

Al utilizar iArtesano.com, usted acepta los Términos de uso del sitio, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular los Términos de uso para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta en el sitio.

Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos y Dolares, Los Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

Publicidad en www.iArtesano.com

Todos los productos están sujetos a disponibilidad según lo indique la etiqueta de cada producto.

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

CUPONES

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

PAGO POR TRANSFERENCIA/OXXO.

Si elegiste PAGO POR TRANSFERENCIA como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás la confirmación del pago directamente al finalizar tu compra, en caso de haber registrado un correo electrónico a la hora de rellenar el formulario de compra: recibirán un mail con tu número de pedido y la información de pago. Recuerda que cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un pago a Tarjeta, deberás proporcionar los 16 dígitos del número de tarjeta que se te proporcionaron a la hora de finalizar tu compra a través de esta página.

Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, deberás enviar el comprobante a través de whatsapp: 7471497000 para validar tu compra y preparar tu pedido.

Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $10 MXN por generar el pago en su sucursal y el valor de tu pedido no debe ser mayor a $5,000 MXN.

TIEMPOS DE ENVÍO

Cada vendedor tiene sus tiempos de entrega asignados dependiendo de la existencia de sus productos dentro de su tienda. Si tienes dudas respecto a los tiempos de preparación, envío y entrega.