0 0
0
No hay productos en el carrito.

Bienvenido a la tienda de iArtesano

iArtesano pone en contacto a personas que buscan artículos exclusivos con vendedores independientes. Cuando compras en iArtesano.com, puedes elegir entre gran variedad de artículos hechos a mano.

Trabajamos con artesanos que ofrecen productos y servicios de excelente calidad con reconocimiento a nivel nacional e internacionales.

Hacemos que el comercio sea humano

iArtesano es un mercado de artículos únicos y creativos.

En una época donde todo está cada vez más automatizado, tenemos la misión de conservar la conexión humana como centro del comercio. Por ese motivo construimos un lugar donde la creatividad late y prospera, porque es la gente quien lo impulsa y lo alimenta.

Nuestra plataforma conecta con compradores que buscan una alternativa, algo especial con un toque humano, para esos momentos de la vida que merecen imaginación.

Nuestro objetivo es liderar con nuestros principios y ayudar a difundir ideas de sostenibilidad y responsabilidad cuyo impacto pueda llegar más allá.

¿Quiénes son los vendedores de iArtesano?

Todos los artículos de iArtesano están anunciados y vendidos por un vendedor que crea artículos hechos a mano.
Cuando compras en iArtesano, apoyas directamente a vendedores independientes.

¿Cómo compro en iArtesano?

Comprar en iArtesano es igual que comprar en cualquier otra plataforma en internet. No obstante, no compras artículos de iArtesano,. En su lugar, compras directamente a Artesanos independientes. iArtesano se encarga de que los productos lleguen a su destino.